jueves, 28 de agosto de 2014

JULIO HAMBIORYS MELLA: “POR UN RANCHO ARRIBA SOSTENIBLE Y LLENO DE OPORTUNIDADES PARA TODOS ”

Por: Maria Baez Lluberes
RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa- Con una visión amplia sobre el desarrollo municipal y enfocado en crear oportunidades para los y las jóvenes Ranchoarribense, Julio Hambiorys Mella Tejeda, buscará la nominación a la Alcaldía de este municipio por el Partido De La Liberación Dominicana- PLD-.
Dijo que ya es tiempo de que las cosas cambien y se nos dé la oportunidad a jóvenes profesionales hijos de Rancho Arriba, demostrarle a nuestra comunidad, que si podemos aportar, que si podemos devolver parte de lo que nuestro municipio nos brinda, mediante oportunidades para los más necesitados, expresó el joven precandidato.
Añadió que la comunidad necesita un relevo generacional con el único propósito de lograr el desarrollo del municipio, nunca hemos tenido un alcalde con un nivel profesional y con los conocimientos necesarios para garantizar una buena gestión municipal, siempre he tenido voluntad política y sentido propio, creo que esta es la hora desarrollar un buen proyecto a favor del municipio, señaló Mella Tejeda.
Julio Mella es Licenciado en Diseño Gráfico, creador del blog Rancho Arriba Noticias, miembro de la Fundación Para el Progreso de Rancho Arriba (FUPRA), miembro del Comité de Turismo de Rancho Arriba, activista comunitario desde niño y joven empresario son solo algunas de las cualidades que posee este Ranchoarribense.
Expresó que el municipio se encuentra en un valle entre montañas rodeado de un verdor inigualable aunque con algunos huecos marrones por quemas indiscriminada, a la vista de las autoridades, ver como desde el 1992 cuando contábamos con una junta municipal hasta el año 2000 que San José de Ocoa pasó a ser provincia, pasamos a municipio y desde esa gran Azaña hemos tenido tres síndicos y es poco el progreso en materia de desarrollo municipal, añadió Mella.
Con esta son cuatro las precandidaturas a la alcaldía de Rancho Arriba, Mella ha sido el más joven en la historia del municipio que aspira a dirigir los destinos de este paraíso natural.
Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: