sábado, 16 de octubre de 2010

SAN JOSÉ DE OCOA QUEDA DENTRO DE LOS 8 MEJORES EN EL CONCUERSO DE LECTURAS POR TV

La estudiante orgullo de Rancho Arriba, Marianny Reyna Lachapel quedo anoche dentro de los ocho mejores del país en el concurso de lectura por tv, continua esta noche apoyemos este talento, de aquí sale gente buena eh inteligente.

Rancho Arriba paraiso natural

SALPRESA DE CUMPLEAÑOS DEL SÍNDICO EDUARDO MEJIA

Celebrando la reunión del comité de nuestras fiestas patronales, nos comentaron sobre el cumpleaños del sindico y decidimos improvisar una salpresa y ve que fue salpresa el no se lo imaginaba, le dijimos que es su primer cumpleaños como sindico y que se comprometiera a cumplir lo que prometió en campaña como deseo.







Rancho Arriba paraiso natural

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA POR LA SEGURIDAD DE RANCHO ARRIBA

Con una masiva participación fue celebrada una asamblea extraordinaria con el ayuntamiento y las autoridades de seguridad, planteando las soluciones de los problemas que nos aquejan, como la delincuencia, erradicación de puntos de drogas, corrida de caballo en las noches, limpieza de nuestras calles, continuación de obras entre otros temas de interés para la comunidad de rancho arriba.


La mesa principal estuvo compuesta por el fiscal Rafelito, Coronel Mella Piña, Eduardo Mejia Sindico, Representante del ejercito y los Bomberos, Regidores del Ayuntamiento.


El sindico Eduardo Mejia hablo de la recogida de basura, corrida de caballos en las noche, obras que se están realizando, pidiendo el apoyo de la comunidad, comprometiéndose a seguir trabajando por el bien de nuestro municipio.

En cambio el corones Mella Piña hablo de la seguridad ciudadana ofreciendo el apoyo necesario para mantener la seguridad en nuestro municipio, dijo estar a la espera de 50 efectivos de la policía parar los cuarteles, también se refirió a que si ven a alguien desconocido en el municipio que no conozcan y sea sospechoso sea denunciado puede ser cualquier delincuente usando nuestro municipio para esconderse, nuestro pueblo esperado en que todo se cumpla.

Rancho Arriba paraiso natural