martes, 31 de agosto de 2010

AMOLANDO EL MACHETE

En Rancho Arriba es tradición ver a un hombre ir a su trabajo con un machete enganchado, y cuando esta voto como dicen hay que amolarlo, pasando por la casa de don Pió Ramos estaba amolando el suyo para irse a su propiedad, me dio nostalgia y recordé cuando papa lo hacia, disfruten.

Rancho Arriba paraiso natural

PUENTE PEATONAL EN EL RIÓ DE ARROLLO CAÑA

Después de el paso de las tormentas el cause del rió que pasa por el puente de arrollo caña o de (Apolinar) como le dicen, se desvió y provoco que se hiciera este tremendo hoyo, por falta de voluntad, recursos o dejarle este trabajo al gobierno esta en estas condiciones y los habitantes que en su mayoría pasan por aquí se vieron en la obligación de construir un puente peatonal de madera, el ingenio de nuestra gente para poder comunicarse, espero que las nuevas autoridades hagan algo para que esta situación se resuelva y no tengan que llegar esto.

Vean como tienen que pasar los vehículos.


Y como tienen que pasar los peatones.


Rancho Arriba paraiso natural

CAMBIOS EN LA RADIO CTC RANCHO ARRIBA 107.9 FM

''EL CAFECITO DE LA TARDE'' el programa radial que ha causado sensación en el municipio de Rancho Arriba, cambia de horario y con ello también se modifica su nombre, y ahora es el ''CAFECITO DE LA MAÑANA''

Este espacio conducido y producido por Cristóbal Herrera, se transmitía en la Radio CTC Rancho Arriba 709.9 FM en horario de 4:30 pm a 6:00 pm. ahora su nuevo horario es de 7:30 am a 9:00 am.

el cafecito de la tarde ahora el CAFECITO DE LA MAÑANA se caracteriza por su contenido variado, llevando noticias e informaciones de interés a la comunidad.

Rancho Arriba paraiso natural