jueves, 3 de febrero de 2011

Matadero improvisado causa malestar en Rancho Arriba

Rancho Arriba, Ocoa.- Moradores de este municipio denunciaron que un matadero clandestino arroja sus desechos al costado de los alrededores del parque municipal, donde niños, observan cuando sacrifican a los animales y contaminación del medio ambiente. Se quejaron de que a diario soportan el mal olor y la invasión de moscas.


Los moradores manifestaron que la Carnicería Chaguito, está funcionando desde hace varios años, sin que las autoridades hagan nada, para trasladar a otro lugar el improvisado matadero.

Un empleado de la Alcaldía municipal, que no quiso identificarse manifestó a ocoaenred.com, que la Alcaldía está construyendo un matadero, y que ya al dueño de la carnicería se le ha avisado de la situación para que se valle preparando, pero que este ha advertido que no abandonara el lugar.

Este matadero a pesar de las denuncia de los vecinos, sigue funcionando donde las condiciones y ante la mirada de niños observando cuando sacrifican los animales.

Además de que Tiran sus desechos al costado de la calle, del olor y las moscas no podemos ni comer’’, se lamentó, una vecina del lugar.

En la imagen se puede observar que no existe ningún control de calidad para la carne que comercializa el “Matadero de Chaguito”.


http://ocoaenred.com/index.php?option=com_content&view=article&id=779:matadero-improvisado-causa-malestar-en-rancho-arriba&catid=43:principales&Itemid=71

Rancho Arriba paraiso natural