jueves, 22 de octubre de 2009

Instalan teléfonos rurales y los moradores destruyen

Bec Tel desarrollará proyecto Internet de banda ancha en zonas rurales de RD

Las autoridades llevan tecnologías nuestros campo y los delincuentes o personas ignorantes que no saben lo que es el desarrollo, destruyen estos costosos equipos que nos instalan para que podamos tener comunicación con los nuestro y observen como nos comportamos, esto no es justo, la educación es lo primordial y parece que a muchos nos falta, las imagen lo dicen todo.

La compañía israelí Bec Tel desarrollará la tecnología de Internet de banda ancha (tecnología Protocolo de Internet-IP) en la zona rural para ampliar la difusión de datos, voz y videos en comunidades apartadas de República Dominicana.

La información la ofreció aquí el director general de Bec Tel en el país, Shake Manne, quien dijo que además del proyecto de teléfonos públicos en zonas rurales que realiza con el Instituto Dominicano de las Teleco-municaciones (Indotel), esa compañía desarrollará el Internet de banda ancha en los campos del país.

Indicó que esta empresa que opera además de Israel, en Cuba y República Dominicana, tiene instalado alrededor de 1,700 teléfonos públicos y conexiones de Internet en diferentes comunidades rurales en todo el país, como parte del convenio a diez años firmado con Indotel.

Rancho Arriba paraiso natural