viernes, 17 de septiembre de 2010

Eduardo Mejía: Sala capitular pasada no aprobó compra de motocicletas

San José de Ocoa.- El Alcalde del Municipio de Rancho Arriba, Eduardo Mejía, manifestó que no pagara las deudas reclamadas por la cooperativa Momon Bueno debido a que la compra de los motores no fue aprobada por la sala capitular de la gestión pasada, sino que el alcalde saliente Darío Camará.

Mejía, Explico que las deudas están rondando los RD$ 2 millones de pesos y las cooperativas están solicitando RD$4.5 millones por cuestión de atrasos, lo cual representa la estafa más grande que se ha realizado en la historia del municipio y la provincia.
La alcaldía no tiene deuda con nadie, porque no hay contrato firmado que avalen que la institución adquirió esos motores y pueden estar seguro que no pagare ni un centavo; Explico Eduardo Mejía.
El alcalde manifestó que a pesar de que las cuentas están embargadas, los trabajos de la alcaldía no se han paralizados.
Las únicas alcaldía que no tienen deudas con las cooperativas en la provincia, son la del municipio de Ocoa y los distritos municipales de Nizao y el Pinar, los demás tienen deudas por más de RD$ 20 millones de pesos
Mejía, ofreció estas declaraciones a ocoaenred, al participar este domingo en la conferencia sobre gestión de riesgo en zonas de desastre, que organizó la Gobernación, Defensa Civil y el Centro para Prevención y Mitigación de Desastres (CEPREMID) en el local de la Fundación Carlos Castillo.


Tomado de http://www.ocoaenred.com

Rancho Arriba paraiso natural