domingo, 18 de noviembre de 2007

Efectuarán consejo de Gobierno en San José de Ocoa


San José de Ocoa.- El presidente Leonel Fernández, encabezará aquí este lunes un Consejo de Gobierno, donde se pasará balance a los daños causados por la tormenta Noel y se anunciarán importantes medidas que serán aplicadas por las autoridades. Fernández junto a los secretarios de Estado, subdirectores, directores generales y encargados de departamentos así como el gobernador de la provincia, escuchará los planteamientos de los sectores representativos de la zona.
El Consejo de Gobierno está fijado para iniciarse a las once de la mañana en la sede del INDOTEL, en la calle Duarte, esquina 16 de agosto, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
La tormenta Noel causó serios daños a la producción agrícola y la infraestructura vial de San José de Ocoa. La secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones inició la reparación de los puentes destruidos que comunican con esta localidad.

DELINCUENTES MATAN UN JOVEN


Anoche en nuestra comunidad, después de unos tragos y una discusión lo esperaron como cobardes y le dieron con un machete en el motor que este iba manejando, por que no lo enfrentaron como hombre, no lo acecharon, perdimos una persona trabajadora muy valiosa incansable, un joven dispuesto a ayudar, su familia pasa por un profundo dolor por la muerte de quien todos conocíamos como (ICO) paz a sus restos.
Ve con dios primo.....

ESTA CLINICA ESTA EN PIEDRA BLANCA