martes, 10 de septiembre de 2013

Ocupan arsenal en allanamiento en Rancho Arriba

SAN JOSE DE OCOA.- La policía de San José de OCoa, acompañada por la Fiscal Adjunta Lic. Germania Antonia Méndez, realizaron un operativo en el paraje Arroyo Manteca, sección Mahoma del municipio de Rancho Arriba, en búsqueda de Armas de fuego, armas blancas entre otras cosas relacionadas con la muerte del señor Ramón Medrano, hecho ocurrido en el paraje La Marca sección Mahoma de dicho municipio el 30 de agosto del corriente año.
En dicho operativo fueron ocupadas a los nombrados Welington Soto Calderón y Wilfredo Soto, junto a Máximo Pichardo Soto, una escopeta de fabricación cacera, de las denominadas chilenas, Una escopeta cañon largo, marca Proof Tested 16 gauge, 23/4 pulg, sin ningñun tipo de documentos, tres casquetes de cartuchos cal. 16, 26 cartuchos cal. 16 sin disparar, 6 cartuchos calibre 12, 7 capsulas de cal. 38, 5 capsulas de calibre 45, una pistola de juguete un machete, un cuchillo y una cortapluma.
Los detenidos están siendo investigados por el Departamento de investigaciones, crímenes y robos de esta ciudad, y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Rancho Arriba paraiso natural