jueves, 16 de abril de 2009

Animales exóticos en Rancho Arriba

En Los morones embellecen la zona animales exóticos y desconocidos por muchos, gracias al señor Hipólito del Rancho mama lliya podemos apreciar avestruz, caballos pony entre otros, son muchas las personas que se detienen con su cámara a tomarse fotografías con estos o a darle argo de comer, Rancho Arriba es de verdad un paraíso natural estoy mas que seguro que en unos años seremos un gran destino eco turístico y de producción, darnos a conocer nuestros balnearios, atracciones, clima, producción, nuestra gente, y sobre todo la cultura que aun prevalece sin importar la modernidad que llegue a nuestra comunidad seguirán existiendo lo tradicional usado por generaciones.    


Rancho Arriba paraiso natural

SIGUE CONSTRUCCIÓN PARQUE RANCHO ARRIBA

Los trabajos de construcción del parque de Rancho Arriba siguen para la terminación de este tan deseado espacio en nuestra comunidad, esperemos la comunidad lo pueda aprovechar y sobre todo cuidarlo darle un buen uso para que este dure, los trabajos sigan hasta su terminación.   

La empresa Cafetalera del Sur, C. por A. dono 3750 metros a la comunidad para la construcción del Parque Municipal, obra pedida por tanto tiempo, agradecerle a esta empresa por tan noble gesto con el municipio de Rancho Arriba, esperando se termine y sea una buena y duradera obra para todos.




Rancho Arriba paraiso natural