viernes, 14 de marzo de 2014

Ocoa de nuevo en pie de lucha por Carretera

SAN JOSE DE OCOA.- Diversas organizaciones comunitarias e instituciones de esta provincia, Piedra Blanca y Juan Adrián acordaron esta tarde participar en sendas manifestaciones con camiones tomando carriles en los cruces de piedra blanca, Bonao y el cruce de Ocoa y una manifestación en esta ciudad para que el gobierno cumpla con la promesa que hizo de terminar el corredor ecológico Padre Luis Quinn.

Las fechas para estas y otras actividades serán dadas a conocer en los medios locales y nacionales por parte del comité pro-carretera.
Los acuerdos se hicieron durante una asamblea masiva efectuada esta tarde en los salones del Ayuntamiento Municipal organizada por el comité pro-carretera donde participaron el senador Carlos Castillo, los alcaldes de Ocoa, Nizao, el Naranjal, la Ciénaga, el Pinar y Rancho Arriba.
Así mismo Roberto Santana ex rector de la UASD, productores agrícolas y comunitarios de Juan Adrián, Piedra Blanca y Bonao.
¨Esperamos que el gobierno retorne los aparatos que fueron sacados de la carretera la cual fue paralizada. Hay que desarrollar el sector montaña para evitar la muerte de la gente. No tenemos empresas, Ocoa es Agrícola¨, expreso Roberto Santana.
Tanto el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún como el senador Carlos Castillo destacaron la importancia de que el gobierno continúe la terminación de la carretera Nizao-Rancho Arriba-Piedra Blanca y se identificaron con las propuestas.
El senador Castillo Comunico que el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo le informo que de varias cubicaciones adeudadas a la constructora Odebrecht a final de este mes pagara una y pidió un plazo de tres meses para la firma del contrato de 200 millones de dólares existentes a través del banco de Brasil.
fuente: http://ocoaenred.com/
Rancho Arriba paraiso natural