martes, 4 de diciembre de 2007

Nuevo encabezado para San Jose de Ocoa Noticias


En vista de que somos de la misma provincia y publicamos noticias de interés para esta, siendo yo diseñador grafico me motive a diseñarle un encabezado a la pagina de mi amigo Ulises Alcántara de alegría FM, es un regalo de (Julio Design) cuídate hermano y a seguir dando lo mejor para nuestro pueblo, somos el paraíso del sur.

Baja Temperatura en RANCHO ARRIBA

















La temperatura comenzó a descender hace unos días, lo que ha motivado que la gente comience a desempolvar de los armarios chalecos y abrigos que usa durante la noche y por la mañana.

En esta época tenemos temperaturas envidiables, en la mañana amanece Rancho Arriba arropada de la blanca neblina que nos regala nuestra naturaleza, atrayendo a cientos de turistas para esta fecha, haciendo turismo de montaña aprovechando nuestro clima.

Cuando va cayendo la tarde los habitantes salen a la calle abrigado, aunque están acostumbrados en ocasiones la temperatura baja mas de lo normal.

Que vello es mi Rancho Arriba en esta época, un saludo a todos sus habitantes y a todos los que nos visitan. Feliz navidad