lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTA ES LA VERDADERA RUTA CIBAO SUR


Esta es la verdadera ruta para unir el cibao con el sur, no se porque unir dos pueblos se a echo tan difícil para los gobiernos que han pasado por este país, pero hay vienen las elecciones y si importaremos.


Rancho Arriba paraiso natural

Familia de niña solicita ayuda para trasplante de riñón

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa-Elianny Martinez, es una niña de ocho años de edad, aquejada de una insuficiencia renal crónica que necesita un transplante de riñón urgente, el cual tiene un costo de 646 mil pesos y su familia no tiene los recursos suficientes.

La niña es hija de Emilio Martínez, quien solicita ayuda urgente de todas la población, para salvarle la vida a su hija, la cual es su regalo que dios le ha dado.

Sus padres, precisaron que no cuentan con los recursos suficientes, por lo que pidieron a personas, organizaciones o instituciones del Gobierno asistirles en el costo del tratamiento.

Emilio Martínez, reveló que no sabe a quien pedir para enfrentar el problema de la niña, la cual cada día que pasa su salud se va deteriorando, al afirmar que “solo tengo tiempo para cuidar de ella”.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la comunidad Arroyo Blanco, de este municipio y comunicarse con sus familiares.

Asimismo, quien requiera mayor información sobre este caso puede llamar a su padre Emilio Martínez, 829 321 6544, Cristóbal Herrera, 829 826 6670,Darisa Báez, 829 990 2805,Jonathan Troncoso, 809 860 6957.

"No hay personas mas rica, que no necesiten, ni mas pobre que tenga qué dar"

informacion tomada de: http://ocoaenred.com/
Rancho Arriba paraiso natural