lunes, 4 de agosto de 2014

Acusan a policías de matar pariente de un tiro y robarle más de RD$100 mil


Los familiares de Aurelio Francisco Trinidad Alberto, de 32 años de edad, creen que un teniente y un raso que lo acompañaban cometieron el hecho para despojarlo del dinero que cargaba.
El caso ocurrió cuando Trinidad Alberto, padre de tres hijos de 14, 10 y ocho años,  se desplazaba en su motocicleta Yamaha hacia Rancho Arriba en Bonao, con 150 mil pesos.
Entre los que reclaman justicia está el expelotero José Paniagua, quien militó con los equipos Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.
Dijeron que de los 150 mil pesos que cargaba el hombre, 100 mil eran de un tío que lo envió para la construcción de una casa, otros 42 mil de un hermano obtenido de una finca y los restantes ocho mil pesos los acababa de cobrar por la labor prestada.

Los familiares de Aurelio Francisco denunciaron que la Policía  solo le entregó 45 mil 800 pesos.  
“Lo primero que dijeron los policías es que se trataba de un accidente cuando se negó a detenerse en el operativo que realizaban, pero al notar que no tenía ningún rasguño y la motocicleta no estaba impactada, acudimos al médico legista y dice que presenta un disparo por el cuello que le afectó la vena aorta”, apuntaron los familiares. 

Dicen que someterán a los agentes por homicidio y reclamaron de la jefatura de la Policía una profundización del caso.


Fuente:  http://www.elcaribe.com.do Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: