viernes, 8 de febrero de 2013

Según las autoridades en el presupuesto de la nación Rancho Arriba solo necesita rehabilitación y construcción de puentes.

Rancho Arriba. Con un presupuesto de RD$999,936.153.00 para la provincia de San José de Ocoa, Rancho Arriba solo necesita puentes según las autoridades, con necesidades básicas descuidadas un poli deportivo en deterioro, construcción de un asilo, deterioro de las calles de la vigía, terminación de los muros de gaviones en el rio nizao para que en las próxima temporada ciclónica no desaparezca el poblado de banilejos, construcción de oficinas gubernamentales, ayuda social responsable.
 Cabe destacar la importancia de todas estas obras pero Rancho Arriba no es solo puentes en este presupuesto, necesitamos planes de desarrollo, educación, contamos con unos 700,000. Metros cuadrados de invernaderos, café, ganado, producción de habichuela en una productiva reforma agraria, comercios y hace mas de 9 años el tramo de Nizao – Rancho Arriba es un desastre, nos merecemos mas que rehabilitación y construcción de puentes, somos y nos merecemos mas que eso autoridades.
Contamos con recursos naturales, gente laboriosa, producción constante, inversiones importantes, no estamos pidiendo, estamos exigiendo nuestro derecho como el municipio mas productivo de la región.

SEGÚN LAS AUTORIDADES ESTO ES LO QUE NECESITA RANCHO ARRIBA, QUE USTEDES CREEN RANCHOARRIBENSES?

-REHABILITACIÓN PUENTE DE ARROYO CAÑA, EN LA CARRETERA RANCHO ARRIBA=RD$283.641,00

-REHABILITACIÓN PUENTE SOBRE CAÑADA EL BARRAQUITO, EN LA CARRETERA DE RANCHO ARRIBA=RD$262.368,00

-REHABILITACIÓN PUENTE SOBRE EL RIO LA BOCAINA, EN LA CARRETERA DE RANCHO ARRIBA=RD$602.736,00

-REHABILITACIÓN PUENTE SOBRE EL RIO NIZAO, EN LA CARRETERA DE RANCHO ARRIBA=RD$638.191,00

-REHABILITACIÓN PUENTE SOBRE ARROYO SECO, EN LA CARRETERA DE RANCHO ARRIBA=RD$4.254.610,00

TOLAS DEL PRESUPUESTO PARA Rancho Arriba
RD$ 6,041,546.00

Rancho Arriba paraiso natural