martes, 16 de septiembre de 2008

NATURALEZA DE RANCHO ARRIBA Parte I

Somos una tierra hermosa con un verdor y un paisaje maravilloso, esta es una primera parte de los paisajes que publicare de nuestro hermoso valle, Rancho Arriba.
Rancho Arriba paraiso natural

RANCHO ARRIBA, MUNICIPIO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA.

Rancho Arriba municipio de mucha producción agrícola, gente trabajadora, comunidad con un ecoturismo creciente y un clima envidiable, cuenta con tecnologías para estar a la vanguardia de la comunicación, contando con las principales empresas de comunicación (ORANGE Y CLARO) contando con una compañía de tele cable (RANCHO CABLE TV) en su primera etapa de instalación en el sector de Banilejos, cuenta con una antena de la compañía de comunicación (TELEMICRO) al igual que un centro tecnológico de indotel con Internet inalámbrico, también cuenta con el centro tecnológico del despacho de la Primera Dama, una emisora comunitaria Rancho Arriba F.M. 107.9 . No cabe dudas somos un pueblo de progreso seguiremos hacia delante vamos por el sueño de nuestra carretera Rancho Arriba Piedra Blanca


Rancho Arriba paraiso natural

RANCHO ARRIBA TENDRA SU PARQUE

La empresa Cafetalera del Sur, C. por A. dono 3750 metros a la comunidad para la construcción del Parque Municipal, obra pedida por tanto tiempo, agradecerle a esta empresa por tan noble gesto con el municipio de Rancho Arriba, esperando se termine y sea una buena y duradera obra para todos.
Rancho Arriba paraiso natural