jueves, 4 de abril de 2013

RANCHO ARRIBA QUIERE SEPARARSE DE OCOA E IRSE PARA EL CIBAO


El empresario Franklin Joga emitió este y otros  juicios en “El Poder del Maniel”, de Maniel FM.
RANCHO ARRIBA.- Los munícipes de Rancho Arriba están decepcionados por la falta de solidaridad recibida de diversos sectores de la provincia, por lo cual se ha dado inicio a un movimiento para separar a este municipio de la provincia de Ocoa, y convertirlo en un municipio cibaeño.
Así lo comunicó en el programa “El Poder del Maniel” el empresario Franklin Joga, oriundo de Rancho Arriba, manifestando que luego de que el gobierno inició los trabajos de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, entre otras obras, los ocoeños “se olvidaron de Rancho Arriba, y de su lucha por la carretera que conduce a Piedra Blanca”.


Mapas de las regiones norte y sur



Joga enfatizó que sus palabras representan el sentir de todo el municipio, principal productor agrícola de la zona, y dijo que darán los pasos necesarios para solicitar que este municipio sea convertido en parte del Cibao. Asimismo expresó su insatisfacción con las autoridades por permitir, lo que a su juicio fue una pírrica asignación presupuestaria para Rancho Arriba en el presupuesto del 2013.
Enfatizó que los dirigentes populares ocoeños han dado la espalda a su municipio, y manifestó su decepción por el abandono a Rancho Arriba de “Ocoa de Pie”, institución que estaría a cargo de dar seguimiento como cabeza de la lucha por la carretera.
El Poder del Maniel se transmite de lunes a viernes, desde las 5 de la tarde, por Maniel FM, bajo la producción de Ulises Alcántara Martínez, Tomás Martínez y Yobinex Arias, director de la estación.
Rancho Arriba paraiso natural

Ocoa sin Rancho Arriba