viernes, 27 de agosto de 2010

Leonel dispone reparar carretera Constanza-Jarabacoa

Me gustaría algún día que un periódico diga Leonel promete Carretera Piedra Blanca – Rancho Arriba para comunicar el cibao con el sur, y que lo cumplan, somos también un valle productivo porque no nos toman en cuenta, solo para tiempo de elecciones, hasta que el para próxima nos empoderemos y no votemos a ver, pero esperemos este titular algún día en algún medio de comunicación.

El presidente Leonel Fernández anunció este viernes que la reparación de la carretera Constanza-Jarabacoa será una prioridad en el presupuesto del próximo año, la cual dijo ayudará la economía de la zona.

El jefe de Estado aseguró que en el presupuesto del año próximo le dará prioridad a esa carretera, “yo siento que si logramos conectar a Jarabacoa con Constanza a la nueva carretera ahí hay un potencial desarrollo para el turismo de la zona”.

El mandatario de la nación emitió sus consideraciones tras juramentar el Patronato de la carretera Casabito Constanza, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Sobre la recién construida carretera de Casabito, Fernández destacó la misma ha significado un cambio radical para el municipio y unas potencialidades inmensas de desarrollo sobre todo lo que tiene que ver con el turismo.


Rancho Arriba paraiso natural