miércoles, 8 de mayo de 2013

Preparan tramo de carretera Cibao-Sur


El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró Que párr diciembre del Año en Curso estaran Terminados los Trabajos de la Primera Etapa del Proyecto de la carretera Cibao-Sur, Que Comprende el tramo San José de Ocoa-Sabana Larga. El Funcionario ademas Espera Que párr mediado de Año sí inicie la Segunda Fase del Proyecto vial Que se Extiende desde Rancho Arriba-Piedra Blanca, en Bonao.
Señaló Que Para La Primera Etapa sí invertirán 21 Millones de Dólares, y EN 50 MILLONES La Segunda, del total de de COSTO DEL PROYECTO, QUE SUPERA LOS 298 Millones de Dólares.
Castillo, Entrevistado en el Programa "A Diario" que Producen Cristhian Jiménez y Geomar García por El 15 Digital, resaltó Que el Proyecto vial contribuirá con el despegue Definitivo del Desarrollo de la región Sur.
"Los Trabajos Que Se Harán Alli Durante la Construcción de la Carretera, cuarto Vez de HACER DAÑO, Vendrá un BENEFICIAR un ESA región y al país", DESTACO EL Ministro de Obras Públicas.
Preciso Que ACTUALMENTE heno Mucho DAÑO ecológico en las Zonas Donde sí construirá la carretera Cibao-Sur, debido una cola dominicanos y haitianos estan depredando los Bosques párr Quemar Carbón y HACER conuquismo.
"Hay Ahí desmonte Que nadie SABE Que lo estan Haciendo, PORQUE No Hay Manera Como accesar la ESA zona, Pero CUANDO ESA vía Esté CONSTRUIDA, SE PODRA Llegar a las áreas afectadas", Anoto.
"En la carretera Cibao-Sur ESTAMOS Revisando Todo el Alcance de la obra párrafo HACER UN USO Óptimo de la Inversión, en la ESA obra importantísima y Que se ejecuta ONU de la estafa Estándar de calidad".
"El Sur NECESITA Una OPORTUNIDAD, es Una zona Que Tiene tierras muy ricas Que se Prestan párrafo any Desarrollo. Pero NECESITAMOS Que Pedernales y Barahona sí encadenen y sí conviertan en la locomotora del Desarrollo del Sur ", enfatizó Castillo.
Por Otro Lado, Castillo Anuncio Que el Gobierno Tiene en Carpeta INICIAR Este Año la construcciones de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, el corredor Norte-Sur del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Que INCLUYE 12 Obras, y el Corredor Ecológico Pontezuela, Santiago , Que abarcas 11 Obras viales.
DIJO Que La Cartera construirá MUCHOS caminos vecinales y Carreteras Pequeñas en Las Provincias, y sí Sigue el Mantenimiento vial de las Carreteras.
El Ministro Castillo Expreso Que Obras Públicas Trabaja en la Rehabilitación de Caminos, Carreteras, y Continúa los Trabajos viales del Este, Que Espera concluyan Este Año.
Rancho Arriba paraiso natural