lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno inicia trabajos carretera Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca



RANCHO ARRIBA. El Ministerio de Obras Públicas, la  firma constructora Odebrecht y la compañía supervisora Coinsa,  iniciaron  la  intervención completa del tramo carretero Ocoa-Rancho Arriba-Piedra-Blanca.
La disposición es en respuesta al  reclamo de un centenar de organizaciones agrupadas en el  Comité Pro-Carretera de  Ocoa, dado el estado  crítico del tramo. El anuncio de la intervención preventiva de las vías fue hecho por el  ingeniero Keveen Peña Mármol, asesor del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ante autoridades  y productores de invernaderos de la zona.
   Los trabajos de construcción del tramo carretero Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, con una longitud de  83 kilómetros, fueron iniciados por el actual Gobierno, que prometió   concluir la primera etapa Cruce de Ocoa, puente de Sabana Larga,  en   noviembre del presente año.
Segunda etapa. 
La segunda etapa de la obra es la más extensa y complicada. Abarca unos 55 kilómetros  de montaña y  es precisamente donde  se desarrolla un alto porcentaje de la producción agrícola de esa provincia, especialmente los cultivos en invernaderos.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/5/24/482011/Gobierno-inicia-trabajos-carretera-Ocoa-Rancho-Arriba-Piedra-Blanca
Rancho Arriba paraiso natural