sábado, 12 de diciembre de 2009

Anuncian Arreglo de Calles en Ocoa y Rancho Arriba

Entrando al blog de mi colega Odonnell Casado de http://theocmag.blogspot.com, me encuentro con este interesante artículo y me pregunto ¿Serán promesas o realidad? Siempre eh dicho que los pueblos se desarrollan en tiempos de campaña, Rancho Arriba el poco asfalto que tienen sus calles, lo hicieron en las pasadas campañas electorales, le pido a Dios que en estas se termine el trabajo pendiente desde Nizao hasta Rancho Arriba, no quiero ser pesimista y llenarme de esperanza, pedirle al señor Castillo que cumpla sus promesas de campaña y nos termine de asfaltar nuestras calles y tengamos un mejor dinamismo y mejor presentación como municipio… Amen.

Este miércoles 9 de diciembre, el candidato a senador por el PLD en Ocoa, Lic. Carlos Castillo realizó una rueda de prensa en Ocoa para anunciar la inversión del gobierno dominicano en el arreglo de las calles de la provincia.

El Ing. Yarur (hijo), ganador de la licitación de la obra, dijo a la prensa que se iniciará de inmediato con el asfalto de las calles del Barrio San Luis. Además se anunció la pavimentación del barrio San Rafael, Barrió San Antonio, Sabana Larga, carretera Barra-La Ciénaga, La Ciénaga, El Pinar, Las Clavellinas en Pueblo Abajo, El Naranjal, Rancho Arriba, entre otras calles.

El Lic. Carlos Castillo dijo que estas obras no son de su bolsillo, sino que ha sido el canal para lograr que el Estado Dominicano ponga atención a esos problemas que llevan años sin resolver y que espera los ocoeños tengan una navidad con parte de sus calles arregladas.

Articulo tomado de nuestro blog amigo http://theocmag.blogspot.com

Rancho Arriba paraiso natural