jueves, 24 de julio de 2014

RANCHO ARRIBA Y JUAN ADRIÁN NO CREEN EN PROMESAS, EXIGEN TRABAJOS EN LO INMEDIATO DE SU CARRETERA

Residentes de la localidad de Juan Adrian y Racho Arriba en Piedra Blanca, Monseñor Nouel, obstruyeron por varias horas el tránsito por la autopista Duarte el pasado lunes, en demanda de a terminación de la carretera Piedra Blanca- San José de Ocoa.
Al menos una mujer resultó afectada por los gases de la bombas lanzadas por los policías que intentaron disolver la manifestación, en reclamó de la terminación de la vía, la cual ha sido prometida en varias ocasiones.
Señalaron que la reparación del tramo carratero es de vital importancia para el desarrollo de las actividades agrícolas en la zona.
Los manifestantes de indicaron que ya están cansado de promesas y que solo están a la espera de una fecha para el inicio de los trabajos.
Manifestaron que terminación de la carretera es una promesa del presidente Medina le hiciera una de sus visistas sorpresas y que esperan que cumpla con su palabra.
La carretera comunica las localidades de Piedra Blanca, Juan Adriany Racho Arriba, donde se encuentra el 40% de los invernaderos creados en el país.
fuente: http://ocoaenred.com/ Rancho Arriba paraiso natural