sábado, 2 de febrero de 2013

Sortean Escuelas en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA- El segundo sorteo público convocado por el Gobierno para la construcción cuatro escuelas y 29 aulas en esta provincia, se llevo a cabo este jueves con la presencia de autoridades de las diferentes instituciones participantes.
Las palabras de bienvenidas las dio el gobernador provincial, Félix Estrella, quien dijo que las obras son sorteadas con la mayor pulcritud, al tiempo que reconoció la preparación y las experiencias de cada uno de los ingenieros y arquitectos concursante.
Estrella, dijo que esta cumpliendo con la palabra del presidente de la Republica, Danilo Medina, de que las obras del gobierno se saltearan sin importar la el partido que pertenezca.
También hicieron uso de la palabra el Director del Distrito Escolar 03-03, Cruz Manuel Matos, quien dijo con este sorteo se esta cumpliendo con todo lo prometido por el presidente Danilo Medina.
La inversión para las cuatros escuelas y las 29 aulas que se construirá en esta provincia tiene una inversión de RD$103.71094852.000, los cuales constituyen en la ampliación y remodelación de las escuelas del Pinar, José Núñez de Cáceres, en el municipio de Ocoa, Liceo Ángel Emilio Casado en Sabana Larga y la Escuela de la Ciénega.
El sorteo contó con la presencia, además del gobernador Estrella y Matos, estuvo presente Doctor Alín Rodríguez abogado del Ministerio de Educación, Ingeniero. Elvín López, supervisor de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Ingeniera Lisette Tejada, en representación del Ministerio de Obras Públicas, entre otras personalidades.

Ganadores y Lugares

Ingeniero. Argentina Encarnación Pujols: Remodelación y Ampliación Eescuela Nueva l Pinar RD$ 24,141,328.77

Ingeniero. Veraldo de Js. Taveras Guzmán: Ampliación liceo Espejo José Núñez de Cacerez, municpio de Ocoa,RD$ 41,815,682.62

Ingeniera de Rancho Arriba . Aideé M. Gómez Ramírez: Ampliación y Rem. Liceo Angel E. Casado, Sabana Larga,.RD$ 17,093,602.92 

Constructora Copisa S.R.L:.Remodelación Escuela La Ciénaga, La Ciénaga.............RD$ 20,660,334.21


Rancho Arriba paraiso natural