miércoles, 6 de noviembre de 2013

Incluyen carretera Sabana Larga- Piedra Blanca en Presupuesto Complementario por US$200 MM.

SAN JOSE DE OCOA. Alrededor de las 11 30 de la noche de este martes fue incluida en el Presupuesto complementario con 200 millones de dólares la carretera Sabana Larga- Piedra Blanca.
La información fue suministrada por el senador Carlos Castillo al periodista Manuel Báez que dio la primicia en el programa radial Despierta Ocoa que se difunde de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana por Maniel FM.
La carretera comprendida desde el Cruce de Ocoa al municipio cabecera esta pautada para entregarla este mes y se encuentra en un 98 por ciento en su etapa final.
Los ocoeños agrupados en varias organizaciones de esta provincia vienen reclamando al presidente Danilo Medina la inclusión de la continuación de esta obra bajo el argumento de que los suelos fértiles nuestros aportan al PIB un por ciento considerable, con la exportación de productos agrícolas que se producen en la zona.
Danilo Medina quien ha dado muestras de ser un hombre responsable había manifestado que la obra seria una realidad en su gobierno y así se lo hizo saber a su representante en la provincia Félix Estrella.
Félix Estrella había reiterado en el municipio de Rancho Arriba en rueda de prensa que la carretera seria una realidad.
Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: