domingo, 14 de noviembre de 2010

LA BARRICK GOLD CONSTRUIRÁ PUENTES EN LA COMUNIDAD DE RANCHO ARRIBA

Ya sabemos la odisea que pasamos cuando llueve en Rancho Arriba con los puentes, todo se queda incomunicado y nuestros habitantes quedan aislados por el norte y por al sur, esta mañana el alcalde municipal Eduardo Mejía daba declaraciones a la prensa sobre las condiciones de los dos puentes más importantes de la comunidad, el puente de arrollo cana y el puente nido, según nos cuenta dentro de los beneficios que obtendrá la comunidad por parte de la minera barrick gold por pasar los cables de alta tención por nuestras comunidad es la construcción de estos dos puentes que tantas veces asido prometido por todos los gobiernos y tanta calamidad le a causado a nuestro pueblo, estamos esperanzados en que sea verdad y no se quede en promesas, porque ya estamos cansados de promesas por parte de autoridades y ahora por esta empresa.


Eduardo mientras habla con barios munícipes del problema que afecta esta comunidad

El puesta que está detrás del alcalde es el único por debajo del agua en el mundo, cuando llueve este incomunica todo y aun después de las aguas se mantiene por encima de este.


Trabajos que se hicieron antes de la tormenta tomas y este se llevo partes de las alcantarillas

Rancho Arriba paraiso natural

1 comentario:

M3lqvin dijo...

Si es ciertoo lo mismo digo yo, es mejor buscar solucion de una forma segura y no desesperarnos, esa gente no van hacer eso por nada (por ayudarnos), algo ven ellos k hay en rancho arriba k le podira interesar en un furturo. Tal ves buscan el apoyo de las autoridades para cuando decidan hacer algo o construir algo en nuestro hermoso Rancho Arriba y tener privilegios (favor con favor se paga). La Barrick Gold una empresa minera de canadiense y tiene fama de ser de alguna manera aprovechadora de las necesidades de muchos paises al rededor del mundo. No creo k sea conveniente k se consolide ese acuerdo o esa "ayuda". ---Me opongo---