martes, 23 de septiembre de 2014

CASTILLO REVELA CONTRATOS CARRETERA YA FUERON SOMETIDOS POR EL PRESIDENTE

 El Senador muestra satisfacción y dice pronto reinicia la obra
SANTO DOMINGO.- Ya están en el Senado de la República los contratos de Financiamiento y Ejecución de la continuación de los trabajos de la carretera Cibao-Sur (Piedra Blanca – Cruce de Ocoa), enviados por el Presidente Danilo Medina. La información fue a dada a conocer por el Senador Carlos Castillo, quien manifestó su profunda satisfacción al poder presentar a su provincia los resultados de sus gestiones y esfuerzos junto a organizaciones comunitarias y de la sociedad civil de San José de Ocoa y todos los actores comprometidos con el bienestar de la Provincia.
"Gracias a Dios el 19 de este mes el Sr. Presidente Danilo Medina envió al Congreso Nacional los contratos de Financiamiento y Ejecución de la obra que se constituirá en el motor definitivo de arranque hacia una provincia más próspera", destacó el Senador Carlos Castillo, al dar a conocer la carta enviada por el Presidente Medina al Senado de la República, recibida por igual en su despacho, copia de la cual reposa en esta redacción.
"Ese ha sido el objetivo de las vallas publicitarias, de la campaña mediática y de la insistencia con que hemos asumido este tema tanto en nuestras intervenciones en el Congreso Nacional como en interminables reuniones y gestiones por la continuación de esta magna obra", manifestó el legislador, tras informar que la semana próxima estos contratos serán sometidos al Congreso Nacional y que inmediatamente sean aprobados se estará dando inicio a la segunda etapa de esta obra, la cual el Senador ha denominado "El Metro de Ocoa".
El Senador Carlos Castillo manifestó su agradecimiento al Presidente Danilo Medina, por ser receptivo a este reclamo de la población "del cual hemos sido vocero abanderado y al cual daremos estricto seguimiento hasta su terminación".
Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: