jueves, 7 de febrero de 2013

Agricultores de Rancho Arriba claman por carretera

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Eligio Jáquez, en compañía de dirigentes de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), denunció este miércoles que los productores de la agricultura en Rancho Arriba tienen grandes pérdidas por la falta de una carretera en buen estado.
Jáquez aseguró que los agroempresarios de Rancho Arriba tienen la tecnología y la capacidad en los invernaderos para producir en grandes cantidades y sobre todo, mercancías de calidad pero que, por la falta de una buena vía para que los camiones de transporte desplacen los alimentos de manera efectiva.
En ese sentido, Héctor González, propietario de más de 10 mil terrenos de invernaderos, dijo que, al igual que él, otros productores tienen la condiciones para comercializar mercancía de calidad, pero que la falta de caminos dificulta su distribución.
"Producimos 500 contenedores por año, no obstante, hay que trasladar los alimentos en camiones pequeños por la mala condición de las calles.
Cuando las lluvias caen en gran medida no se puede transportar los productos", señaló González, en una intervención en El Gobierno de la Mañana.
Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: