martes, 9 de noviembre de 2010

Premier Ocoa “El Desvío Un Pacto Incumplido”

Se llevo a cabo el pasado sábado 6, Día de la Constitución, la premier para Ocoa de la película “El Desvío Un Pacto Incumplido”. La misma fue proyectada en el amplio salón de actos de la Fundación Carlos Castillo.

Esta película cuenta entre sus actores y personal técnico/ejecutivo con algunos jóvenes de San José de Ocoa, a saber: entre ellos los amigos Juan Ramón Martínez (Director/Actor) y Danerys González (Actor), jóvenes oriundos del municipio Rancho Arriba. Como parte del elenco también estuvieron Mirope Ramírez y Lusínqui Hernández. Leyvis Hernández, del equipo técnico también estuvo entre los presentes.

En la premier estuvieron presentes personalidades de la vida pública de nuestra provincia, a saber: el senador Carlos Castillo, acompañado de su señora esposa Julina de Castillo; el Dr. Manuel Julio Pimentel, al frente de la Oficina Senatorial; la Prof. Sonia Lluveres; el Prof. Bienvenido Santana; el Gobernador Provincial José Antonio Castillo, acompañado de su señora esposa Anny Casado; el Prof. Catalino, entre otros. Una importante cantidad de público asistió a la proyección de este film.

En primera fila estuvieron las chicas del certamen de belleza “Miss Provincia Ocoa 2010”. La Miss Cultura Francheska Arias también se dio cita al evento. El equipo del periódico digital Ocoa en Red estuvo presente e involucrado en todo lo informativo con relación a esta producción 100% dominicana y un orgullo de la Provincia San José de Ocoa.

La puesta en proyección de “El Desvío” contó con la colaboración/patrocinio del senador Carlos Castillo; además otras colaboraciones vinieron de parte del gobernador José Antonio Castillo y el alcalde de Sabana Larga Pedritín Castillo.

El público se disfrutó esta película de principio a fín. Cierta dosis de pánico corría entre banqueta y banqueta; una mezcla de momentos emocionantes y espeluznantes. Por momentos más de uno saltó de la banca ante un inesperado evento. Realmente una película que mantiene al público cautivo de principio a fín. Uno que otro detallito se pasó por alto, cosa pertinente a la crítica de cine, pero en líneas generales podemos decir que estos muchachos han arrancado con buen pie.

“El Desvío” se presentará el próximo viernes 19 en Caribbean Cinemas, MegaCentro. Vea informaciones en su sitio facebook: http://www.facebook.com/eldesviomovie

Colaboración especial de: http://ocoaenred.com

Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: