viernes, 7 de mayo de 2010

CARLOS CASTILLO SE CASO CON LA GLORIA EN RANCHO ARRIBA

Rancho Arriba después de esperar el asfaltado de sus calles por mas de 30 años, se hizo realidad el sueño tan esperado, fueron muchas las promesas incumplidas y las esperas de elecciones a ver si se dignaban de nuestro municipio, somos el mas productivo de la provincia, contamos con recursos naturales, producción agrícola, ríos, montañas y gente buena y trabajadora, gracias le damos a dios por escuchar nuestras oraciones y a la comunidad por apoyarnos en la lucha de verdad valió la pena.

Gracias le queremos dar al Lic. Carlos Castillo, aspirante a senador por la provincia, por escucharnos y llevarnos un paso mas adelante, este municipio sabrá agradecerle sus gestiones y haber convertido en un nuevo municipio asfaltado, con mas esplendor, y entusiasmo de su gente, de verdad que usted se caso con la gloria.


Aun este hombre no es autoridad del senado y gestiono un problemas de mas de 30 años esperamos que siga resolviendo por la provincia, rancho arriba le agradecerá.



Rancho Arriba paraiso natural

1 comentario:

dominicano news dijo...

Hola ambiorix, Según tu mismo reportabas, este fue el resultado de la lucha de todos los sectores de Rancho Arriba.

Pero ademas, es nuestro gobierno quien le ha incumplido a tu pueblo por los últimos seis anos y es nuestro gobierno el que paro los trabajos de la carretera que debe darle nueva vida a toda la zona.

Sin dejar de decir, que es el gobierno y no Carlos, quien realiza la obra ya que no es solo en Ocoa, es en el país, mas aun en pueblos pequeños y con escaso desarrollo, donde es mas fácil comprarle la conciencia a los que no saben como funciona la política, ayudados por gente que si sabe pero que se hace el loco para confundir hasta a sus hermanos.

Donde estuvo Carlos, en todos los problemas que ha tenido Rancho Arriba? Harris Castillo