sábado, 24 de abril de 2010

INICIAN ASFALTADO DE RANCHO ARRIBA

Gracias a Dios todo poderoso luego de la marcha que hicimos así San José de Ocoa, le dimos hasta el sábado para ver algún resultado en nuestro municipio con respecto a las calles, temprano en la mañana llegaron los primeros 16 camiones con asfalto, para iniciar con el asfaltado de nuestras calles, Rancho arriba espero 30 años para que sus calles sean asfaltadas, nunca reclamamos solo esperamos decentemente sin protesta, sin desorden pero todo es hasta un día, reunimos la comunidad le planteamos nuestro plan de lucha estuvo de acuerdo eh iniciamos con nuestra primera marcha en treinta años, los políticos están cumpliendo, esperemos que terminen todo lo prometido sino el pueblo le pagara.


A primeras horas de la mañana comenzó la llegada de los camiones, la comunidad se llenaba de júbilo y esperanza al ver la fila de camiones nunca visto en tanto tiempo



El aspirante a senador Carlos Castillo personalmente supervisando los trabajos de asfaltado, y los demás aspirantes ha diputado. Hoy Rancho Arriba tuvo una afluencia que nunca se había visto.

















Después de no saber donde iniciar si en la entrada de mahoma en la salida de badilejos o en la curva de los morones finalmente iniciaron los trabajos camino a arrollo caña, con el asombro de muchos lugareños viendo como era el proceso de asfaltado, rancho arriba sin asfaltar es hermoso, y cuando este terminado el trabajo será un municipio modelo, le damos las gracias anticipadas a las autoridades, estaremos vigilante a que se cumpla lo prometido.


Rancho Arriba paraiso natural

3 comentarios:

El gato dijo...

Que viva la revolución y las protestas y arriba Rancho Arriba, aleluya.

Anónimo dijo...

Traten de que todo este listo antes del 16. Por experiencia propia de otras ciudades.

VALENTIN dijo...

Que bueno que al fin están escuchando las quejas de los moradores de Rancho Arriba ... Esperemos que la proxima protesta sea por la construccion de los puentes deteriorados que hay en diferentes localidades ...!!!