A pesar de estar incrustado en la cordillera centrar contamos con la tecnología suficiente para salir adelante y darnos cuenta de lo que pasa en el mundo, tenemos comunicación telefónica, televisiva, una emisora etc.
Recuerdo cuando en Rancho Arriba solo se veía el canal
Luego llegaron las antenas echas de aluminio y estas tenían un poco mas de potencia y se podía ver los canales 2, 5, 13, ya la cosa iba cambiando verdad, pero la lucha por buscar la mejor señal era la misma, moviendo la antena y escuchando déjala hay, hay se ve bien, se daño jajajajajaja fueron tiempos hermosos que aun llevo conmigo.
Pero esta llego a resolver los problemas, la parábola llego ponernos las cosas mas fáciles, se ven infinidades de canales y sin la necesidad de estar moviéndola de un lado a otro, esta tecnología vino a resolver un gran problema, bienvenida la tecnología viva.
2 comentarios:
asi es la tecnologia compadre, llega un momento en que nos arropa, nos absorbe y nos hace ser consumidores aunque no querramos de ella.
En hora buena!
Solía visitar un campo profundo de puerto plata, y recuerdo la emoción la primera vez que hubo televisor en casa de mi abuela. Ver TV en el campo, para mí era lo último de lo último.
Publicar un comentario