martes, 12 de mayo de 2009

Promesas solo promesas para Rancho arriba

Los  municipios de Rancho Arriba, Juan Adrián y Piedra Blanca, representados por las iglesias, organizaciones solicitan a las autoridades incluir la reconstrucción de la carretera Rancho Arriba – Juan Adrián – Piedra Blanca en el presupuesto, la cual está prácticamente intransitable, impidiendo el desarrollo de estas comunidades y provocando pérdidas anuales por encima de los RD$100 millones en productos agropecuarios.

Nosotros no quisiéramos que pasen estos cuatro años de gobierno y una vez más la carretera se quede en las mismas condiciones o peores que como está, por lo que una vez más pedimos al Secretario de Obras Públicas sensibilizarse y ponga en agenda esta obra prioritaria, una importantísima vía de comunicación terrestre, enlazaría al Cibao con el Sur a través de San José de Ocoa”, la vía más corta, económica y rápida entre ambas regiones.

Promesas inconclusas de todos los gobiernos 

Construcción del puente Arroyo Caña en Rancho Arriba (nada)

Reconstrucción y asfaltado de la carretera Sabana Larga-Rancho Arriba-  Piedra Blanca. (Solo hasta nizao y un poco en Banilejos esta asfaltado)

Reparación de las calles  del Municipio de Rancho Arriba.  (Nada)

Ambulancias para todos los municipios.   (Todo sigue igual)

Además, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, construirá un edificio de edificio de oficinas públicas y se procederá a la pavimentación de las calles de Rancho Arriba  (aun nada.)



















Somos un municipio ecoturístico que puede ser aprovechado para el turismo de montaña, contamos con lugares inigualables, gente buena y generosa con el espíritu de progreso y el sueño de que Rancho Arriba eche para adelante y pueda desarrollarse como se lo merece, cabe destacar que el que visita nuestro municipio vuelve a visitarlo, espero algún día nos tomen en cuenta.
Rancho Arriba paraiso natural


1 comentario:

VALENTIN dijo...

Compadreeeeeeeeeee... ahi lo veo en figureo full, esta muy nice el emcabezado. Ya he reiterado varias veces mi disgusto hacia la conformidad de un pueblo que no hace nada para echar pa lante, los pueblos progresan trabajando en conjunto y de verdad que Ocoa se ha cubierto de conformismo y es una lastima que Rancho arriba le haya seguido los pasos como hijo bastardo a esta provincia ... en definitiva, vamos a buscarle la vuelta, o no?