jueves, 14 de mayo de 2009

La cafetera del campo aun es usada

La añoranza de ir al campo y tomarme un café en la cafetera de mi tía echo en un colador me trae un recuerdo inmenso, los nuevos tiempos traen modernidad y en nuestra comunidad aun esta cultura de colar café aun esta latente en Rancho Arriba, dígame quien no extraña este café, quien no se tomo uno en ese jarrito esmaltado brindado con tanto cariño por esa señora amable y tan humilde, eh aquí otra imagen de recuerdo para los que tienen mucho tiempo sin visitarnos, disfruten las imagenes, tomadas por mi compadre valentin.






















Rancho Arriba paraiso natural

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Muy cierto esto que dice ... y cuando chico, el tradicional café con pan que nunca faltaba!!!

Gustavo Román dijo...

Primo...que nostalgia.

La auela mia me hacia un orificio en el pan "sobao" y me lo llenaba de cafe...

ME he antojao.