lunes, 20 de abril de 2009

Gobierno informa invierte RD$10 mil millones en obras en la región Sur

El Gobierno invierte invierte más de 10 mil millones de pesos en la construcción y reconstrucción de 105 obras en las trece provincias de la región Sur del país, informó este domingo la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC). Los principales trabajos se realizan en las provincias de Azua, Peravia y San Cristóbal.

SAN JOSE DE OCOA
En Ocoa Obras Públicas tiene en carpeta terminar de solucionar los daños dejados por las tormentas Noel y Olga. Entre los proyectos están la reconstrucción de la carretera
Sabana Larga-Rancho Arriba-San José de Ocoa y se reconstruye la de Juan Adrián-Rancho Arriba.

Tomando en cuenta los graves daños dejados por las tormentas se realiza un cambio de trazado y de eje en la vía desde el Cruce de Ocoa hasta San José. En tanto, que en la comunidad El Limón se realiza un relleno y se colocan muros de gaviones para evitar los deslizamientos y daños por las avenidas del río Ocoa. 

Quiera dios y esto no se quede en promesa como siempre que la voluntad de estas autoridades tomen esto con responsabilidad y nuestro pueblo tenga lo que por años a deseado, nos mantendremos vigilante de esto.

Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: