domingo, 29 de marzo de 2009

RANCHO ARRIBA SE VISTIO DE CARNAVAL

Nuestro bello municipio estuvo de carnaval dejando ver su creatividad y empeño por salir adelante a pesar de las limitaciones que por generaciones hemos tenido enfrentar (Carretera, servicios básicos, educación etc.) sin embargo esto no nos parara, seguiremos adelante porque este paraíso natural, nada tiene que envidiarle a otros de la región.

Gracias a dios, contamos con recursos naturales invaluables, agricultura, producciones diversas, gente trabajadora con deseos de progreso, contamos con comunicación gracias a Orange y Claro, Tele cable Rancho Arriba, Centro Tecnológico de la primera dama, Emisora comunitaria, centro tecnológico de INDOTEL, etc.





2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Compadre, me encanta como está el blog ahora, se vé más refrescante y va más a corde con el buen trabajo que hace.
Un abrazo compa!!!

Anónimo dijo...

La verdad este blog es muy informativo e interesante, pero le hacen falta algunos retoques que sobran a la vista. Lamento decir esto pero deberías cuidar más tu ORTOGRAFÍA, hay palabras que no hay que haber leído mucho para saber como se escriben por ejemplo se escribe Habichuela, no Havichuela. Podrías escribir primero en Microsoft Word antes de publicar algo y luego lo copias, pues este programa te ayuda a corregir un poco la ortografía, pues te pone la forma correcta de las palabras.

Haces un trabajo maravilloso y tienes unas fotos preciosas de Rancho Arriba. ¡Felicidades!

Espero tomes en cuenta mi recomendación.