jueves, 4 de septiembre de 2008

LUCHA POR LO NUESTRO APOYANOS

Rancho Arriba necesita de tu apoyo participa en la gran asamblea del pueblo, tu pueblo

INVITAC ION

A : TODOS LOS RANCHOARRIBENSES

ASUNTO : GRAN ASAMBLEA DEL PUEBLO

Pueblo de Rancho Arriba:

Llegó la hora de ponernos de pies y luchar por una causa justa, que nos une a todos: la reconstrucción de la carretera Rancho Arriba - Piedra Blanca, promesa hecha por todos los gobiernos de los últimos 34 años.

Es muy importante que todos entendamos que esta carretera representa la única garantía de que Rancho Arriba salga de la pobreza, conectándonos con el progreso, creando y abriendo oportunidades para todos, especialmente para los productos agrícolas de nuestros campos adquieran valor y se reduzcan las pérdidas.

Nosotros estamos claros que sin la carretera no tendremos progreso, y seguiremos aislados, a pesar de que somos una de las comunidades con mayor potencial económico y en recursos naturales del país, por eso lograr la reconstrucción de la carretera es un objetivo que todos debemos buscar, mayormente quienes tienen inversiones, propiedades, negocios o intereses en este municipio.

Asiste y brinda tu apoyo a esta Gran Asamblea de Pueblo con: Motivando y divulgando esta actividad, aportando vehículos para transportar personas y otros medios, para que toda la comunidad participe y se integre.

FECHA : SABADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008

HORA : 2:00 P.M.

LUGAR : CENTRO TECNOLOGICO COMUNITARIO

Contamos con su presencia,

Atentamente,

Blas Olivo Santana /Raquel de la Cruz Padre José de Jesús
Presidente /Directora de FUPRA Párroco de Rancho Arriba



Rancho Arriba paraiso natural

No hay comentarios: