domingo, 7 de septiembre de 2008

HARAN ALGO POR EL PUENTE DE OCOA DIOS NO ES POSIBLE, YA ESTA BUENO


La SEOPC invertirá más de 500 millones de pesos en el reestablecimiento de los pasos, la rehabilitación de puentes y carreteras dañados.

El titular de la cartera, Víctor Díaz Rúa, realizó un recorrido por las zonas restablecidas tras el paso de los fenómenos por la región sur, donde isitó el puente sobre el río Ocoa, en la carretera Baní-Azua, en la comunidad de Boquerón, donde las aguas arrastraron una parte del aproche Sur, pero ya Obras Públicas restableció el paso de manera definitiva por el mismo.

Los trabajos en este punto consistieron en el relleno de la parte removida y la colocación de un terraplén reforzado con hormigón tipo ciclópeo, esto como solución definitiva al daño ocasionado, garantizando la vida útil del aproche del puente sobre el río Ocoa.

La SEOPC tiene contemplado un amplio despliegue de equipos en los puntos más críticos de las principales carretera
El secretario de Obras Públicas dijo que después que baje el nivel de las aguas del río Ocoa reiniciara los trabajos de construcción de un paso provisional, mientras la Oficina Ordenadora de Fondos Europeos inicia la construcción del puente.

En San José de Ocoa, la cartera coordina con la Oficina Ordenadora de Fondos Europeos la construcción del puente en Sabana Larga con una inversión de 900 mil euros.Rancho Arriba paraiso natural

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Compadre, estoy contigo, este puente es todo un fiasco, se va cada vez que llueve y parece que lo unen con saliva. ... ves por que me quejo luego del conformismo ocoeño???? ...
Un cordial saludo y gracias por mantenernos informado del acontecer sureñoooooooo!