El Gobierno dispuso en esta comunidad obras por un valor aproximado de 650 millones de pesos y 25 millones de dólares para solucionar los problemas que dejó la tormenta Noel a su paso por esta provincia.
Durante un Consejo de Gobierno encabezado por el presidente Leonel Fernández con productores agrícolas de aquí, el mandatario sostuvo que los 25 millones de dólares serán destinados a la reconstrucción de la carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa.
Dijo que otros 381 van a ser utilizados para la rehabilitación de la red vial que resultaron dañadas por el fenómeno natural, mientras que RD$174 millones se destinarán a la construcción de 437 viviendas.
El primer mandatario llegó a esta provincia a las 11: 40 de la mañana en compañía del secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonnetti, el jefe de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García, el secretario de Agricultura, Salvador Jiménez (Chio), entre otros funcionarios, donde analizaron la situación de los agricultores luego del paso por el país de la tormenta tropical Noel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario