
Los municipios de Rancho Arriba, Juan Adrián y Piedra Blanca, representados por las iglesias, organizaciones solicitan a las autoridades incluir la reconstrucción de la carretera Rancho Arriba – Juan Adrián – Piedra Blanca en el presupuesto, la cual está prácticamente intransitable, impidiendo el desarrollo de estas comunidades y provocando pérdidas anuales por encima de los RD$100 millones en productos agropecuarios.
Nosotros no quisiéramos que pasen estos cuatro años de gobierno y una vez más la carretera se quede en las mismas condiciones o peores que como está, por lo que una vez más pedimos al Secretario de Obras Públicas sensibilizarse y ponga en agenda esta obra prioritaria, una importantísima vía de comunicación terrestre, enlazaría al Cibao con el Sur a través de San José de Ocoa”, la vía más corta, económica y rápida entre ambas regiones.
Promesas inconclusas de todos los gobiernos
Construcción del puente Arroyo Caña en Rancho Arriba (nada)
Reconstrucción y asfaltado de la carretera Sabana Larga-Rancho Arriba- Piedra Blanca. (Solo hasta nizao y un poco en Banilejos esta asfaltado)
Reparación de las calles del Municipio de Rancho Arriba. (Nada)
Ambulancias para todos los municipios. (Todo sigue igual)
Además, a través de

